viernes, 7 de agosto de 2015

PERSONAS CONFLICTIVAS EN ÁMBITOS DIFERENTES



“Por tres cosas se alborota la tierra, Y la cuarta ella no puede sufrir: Por el siervo cuando reina; Por el necio cuando se sacia de pan; Por la mujer odiada cuando se casa;
Y por la sierva cuando hereda a su señora” (Proverbios 30:21-23)
En el pasaje bíblico el autor nos da cuatro ejemplos de personas que por no tener aspectos resueltos en sus vidas o no estar preparadas, al ocupar posiciones nuevas y desconocidas generan conflictos que hacen estremecer el entorno y empeorar sus situaciones.
Algunas conclusiones que podemos extraer de estos ejemplos:
-El cambio de lugar o posición de una persona no resuelve su mala actitud sino que por lo contrario muchas veces la maximiza y empeora.
- Es necesario para entrar en otro ámbito de liderazgo o poder primero estar saludables porque las nuevas presiones van a poner en evidencia lo no resuelto.
- Debemos anhelar el crecimiento y el desarrollo económico en nuestra vida pero este debe estar acompañado por un mejoramiento de nuestra administración de los recursos.
- Si queremos “escalar” primero debemos prepararnos, para que cuando lleguemos a la cumbre no enfrentemos posteriormente una caída en picada.
Gabriel Fischer

No hay comentarios:

Publicar un comentario